Preguntas frecuentes

En este procedimiento se remueve el exceso de piel y grasa, se verifica si los músculos abdominales se han separado, ya que generalmente se separan con los embarazos o por los años, en tal caso se juntan y se remueve la grasa adicional de la parte alta y los costados, juntando la piel a los músculos. El costo de este procedimiento es de $10,000 incluye anestesia, quirófano, fajas, cirugía y todas las visitas.

Este procedimiento no lo realizamos en Ideal Plastic Surgery.

El costo del Aumento de Senos con implantes es de $7,000 incluye anestesia, quirófano, implantes, cirugía y todas las visitas.

En Ideal Plastic Surgery no recomendamos transferir grasa a los senos ya que esta se puede calcificar y traer inconvenientes a su salud.

El BBL consiste en la liposucción de abdomen, costados, espalda y parte de la grasa extraída es transferida a los glúteos. Este procedimiento tiene un costo de $9,000 incluye anestesia, quirófano, fajas, cirugía y todas las visitas.

Si está interesada en una consulta, puede llamarnos al (916) 664-3391. El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábado de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. La cita de valoración es gratuita, si separa una consulta y no asiste, para reprogramar tendrá un costo de 50 USD.

En Ideal Plastic Surgery tenemos planes de financiamiento a través del sistema de CareCredit. Puede ingresar al siguiente enlace para revisar las opciones ww.carecredit.com o ingresar a nuestra sección de financiamiento en el menú principal.

En Ideal Plastic Surgery nos especializamos en cirugía cosmética y cuidados de la piel, incluidos inyectables y tratamientos estéticos.

El Mommy Makeover es la combinación de dos cirugías, la abdominoplastia y la cirugía de senos. Puede ingresar a la sección de servicios para conocer los precios de acuerdo a sus necesidades.

En Ideal Plastic Surgery recibimos efectivo, cheques, tarjetas de crédito y financiamiento a través de CareCredit.

La liposucción de abdomen se realiza desde el rollito del brasier hasta la zona del pubis, en este solo se extrae grasa, el costo es de $5,500 incluye anestesia, quirófano, fajas, cirugía y todas las visitas.

Estos tratamientos son dermatológicos y no los realizamos en Ideal Plastic Surgery.

El mismo día de la cirugía los pacientes pueden irse a su casa, entre 6 y 10 días aproximadamente pueden volver al trabajo desde que no requiera mucho esfuerzo físico y siguiendo todas las indicaciones médicas.

Esto está sujeto a condiciones específicas de los pacientes, para tener un aproximado, entre 30 a 45 días de espera entre la consulta de valoración y la fecha de la cirugía.

No. Entre las recomendaciones para lograr un buen resultado en la cirugía de BBL, está el no sentarse durante un mínimo de tres semanas lo que implica que debe descansar en la parte frontal de su cuerpo. Por el contrario, la recuperación del Tummy Tuck implica reposar en la parte trasera, por lo cual no es posible realizar estos procedimientos a la vez.

Busque la salida del parqueadero y a su mano izquierda encontrará el aviso Patient Pick Up Area. Estacione y a través de nuestra línea de atención, déjenos saber que ha llegado para llevar el paciente hasta usted.

Si, la mayoría de nuestro personal habla español incluidos los cirujanos.

Claro que sí, puede traer a un acompañante a tu cita.