Dile adiós al exceso de grasa abdominal con un Tummy Tuck 

Dile adiós al exceso de grasa abdominal con un Tummy Tuck 

El Tummy Tuck o abdominoplastia es un procedimiento estético que tiene como objetivo eliminar el exceso de grasa y piel de la zona del abdomen. Esto se logra tensando los músculos de la pared abdominal que normalmente tienden a separarse con el paso de los años y durante el embarazo. 

¿Quieres tener una apariencia más firme y tonificada de tu abdomen? 

Si deseas mejorar el aspecto de tu zona abdominal, un tummy tuck es una opción ideal para ti. Porque con esta cirugía podrás mejorar tu composición corporal. Verte más delgada y recuperar tu confianza eliminando esa grasita de más que tanto molesta. 

Esta cirugía se realiza bajo anestesia general y puede durar entre 3 y 6 horas. Esto depende de tus necesidades y condiciones particulares. Durante el procedimiento removemos el exceso de piel mediante una incisión en la parte inferior del abdomen. Lo anterior genera una pequeña cicatriz que mejora con el tiempo y puede ocultarse fácilmente con el bikini. 

La abdominoplastia es un procedimiento ambulatorio, no obstante, si te realizas esta cirugía se recomienda que las actividades que requieren esfuerzo mayor se realicen después de 3 o 6 semanas. Luego de una semana podrías volver a trabajar con normalidad. 

Los resultados de la abdominoplastia son inmediatos, sin embargo estarás hinchada por un período de tiempo. La hinchazón y molestia desaparece en los primeros meses si se realizan los respectivos cuidados. 

¿Cuánto vale el Tummy Tuck?

La abdominoplastia tiene un costo de $7,000 a $13,000, este valor se define en la cita de valoración y se da de acuerdo a tus necesidades. 

¡En Ideal Plastic Surgery tenemos buenas noticias para ti! Actualmente contamos con un grupo de tres cirujanos plásticos, altamente capacitados para darte la mejor atención y por supuesto, los mejores resultados. 

No lo pienses más 

Pide ya tu cita de valoración 

¡Contáctanos! 

Tel: 916 664 3391 Fax: 916 665 0299

Conoce más sobre nuestros procedimientos en nuestra plataformas social media

About Author

Related posts